4 de octubre de 2011

Dear 16 old me

Cuando creces, la perspectiva del mundo que tenías va cambiando gradualmente. Eras aún una niña ingenua que creía en la amistad y la bondad de la gente; que creía en que todas las personas no poseían ningún tipo de crueldad. Pero, te diste cuenta que eso no era verdad. Con los años, las experiencias aumentaron y, con ellas, las decepciones también. Por eso, si tuviese la oportunidad de darte unos consejos, te diría sin dudar:

Sé fuerte, puede que aún no veas los beneficios que ello te aportará pero los tendrás. Rodéate de mejores personas, al fin y al cabo son las que estarán ahí para ti. Sigue cómo eras, sin complejos ni obsesiones, viviendo en una burbuja que muchos querían explotar. Trata de que no te importe lo que las personas piensen de tí, aunque ahora sigues luchando por cambiar eso. Escucha más, déjate guiar pero mantente firme con tus decisiones, no dejes que los demás te influyan. Hay mucho más mundo que una pantalla de ordenador y un sueño que jamás se llegará a cumplir. Y, sobre todo, sobre todo, sé más feliz, la vida te ofrece muchas más posibilidades de las que parece sólo mostrar.

Nunca lo olvides. Nunca.

2 comentarios:

  1. 16 años! Si pienso yo en mis 16, que lejisimos quedan ya, aunque esa sensación debe ser la misma para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí. Los veo super lejanos y eso que no soy tan mayor xD

    ResponderEliminar