12 de septiembre de 2010

Stress

La marcha se aproxima cada vez más y los contratiempos de última hora siempre surgen. Aunque puedo decir que la maleta ya está a un 85%, sigo rompiendome la cabeza con que puedo llevar y que no, pues Leeds, como me estuve informando, no es precisamente un lugar muy caluroso. Lo 'malo' es que me voy en Septiembre y como haga el tiempo de Asturias, me voy a morir de calor al mediodía y de frio por las noches, pero bueno, es algo a lo que una se acostumbra xD

Ahora estoy más tranquila, pues pensaba que me iba a tocar un viaje hiper movido. Después de consultar con una agencia, el plan era Avilés - London Stansted - autobús hasta London Victoria - metro - King Cross [tren] - Leeds: estar todo el día viajando y acabar rendidas, aún sin llegar a nuestra residencia, a las 9 pm. Pero, después de hablar con una compañera de viaje, me entere de que habia un tren directo desde el mismo aeropuerto de Londrés a Leeds, lo que me ahorra tiempo, dinero y cansancio :) Además, es bastante economico [65 libras] y, por experiencia propia, los trenes ingleses son cómodos y tranquilos.

Pero, no todo son quebraderos de cabeza :P También hay cabida para las 'dolorosas' despedidas que, como vais a ver, no serán por mucho tiempo ^^ La verdad es que esta semana tuve una cena bastante apretada. El jueves cene en el chino con los chicos y me lo pase genial. Al final, acabamos tomando algo en las Xanas y nos volvimos para casa pues la noche estaba realmente fria :S El viernes salí por primera vez (sí, por primera vez!) por San Mateo con las tías de mi novio y, por supesto, con él. También me lo pase genial y fue una buena manera de despedirse :) El sábado estuve todo el día con mi novio y me encanto. Me quedo un buen recuerdo para irme ^_^ Y, hoy, estuve todo el día con mis padres ^^

Esto, cada vez más, lo estoy conviertiendo en una especie de diario, cosa que, va, no está mal xD Gracias a todos por todo,

~Lau

1 comentario:

  1. ¡Ay Lau! ¡Cómo te voy a echar de menos! Un beso enorme si no nos vemos antes :)

    ResponderEliminar