1 de septiembre de 2010

The Final Countdown

Finalmente, me voy de Erasmus. La ciudad escogida se llama Leeds y está situada en el condado de Yorkshire, que sino me equivoco, está muy cerquita de Carlisle, un pueblo en Escocia que tengo muchas ganas de conocer. Aunque me voy el 15, ahora es cuando más trasiego y nervios se viven - que si dejo aqui a mi familia, amigos y novio, que si los kilos de la maleta no son suficientes, que si el avión se retrasa, etc. Me consuelo sabiendo que será una experiencia que jamás olvidaré en la vida, además de que tendra un gran peso, no sólo en mi CV pero también en mi vida.

Sé que lo voy a disfrutar y, por eso, trataré de que vosotros lo disfruteis conmigo. Subiré fotos, videos y crónicas de mi día a día así como algunas recomendaciones. Puede que no haya mucha gente que lea este blog pero el saber que puedo aportar un poco de información, a esas personas que quieran emprender un viaje como este, hace que lo haga con aún mucha más ilusión. También se lo dedico a mis "beloved ones", para que sepan que, aunque la distancia sea dolorosa, me lo pasaré bien y disfrutaré al máximo de esta oportunidad, todo para que ellos también sean felices y vean que estaré bien.

Bienvenidos a bordo :)

1 comentario:

  1. Aún faltan más de 10 días y ya me entra la morriña :_(

    Suerte con ambos proyectos n.n

    Un bs.

    ResponderEliminar