23 de febrero de 2010

Él


Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo ante tus ojos; como, sin ser consciente de ello, el rumbo que toma es algo que, a veces, no se puede ni controlar. Pero, lo que para mí es aún más increíble, es lo especiales que se pueden llegar a convertir los años cuando los pasas junto a la persona que más quieres.

Y, es que, él es el motivo por el cual cada día que pasa me hace levantarme con energía y sonreír. Él es la persona que, pase lo que pase, siempre está conmigo, y nunca me falla. Él es la persona que se preocupa por mí, que hace suyos mis problemas, que me escucha y aguanta, que riñe cuando hace falta y me da consejos para que no decaiga. Pero, él, sobre todo, además de ser mi novio, es mi mejor amigo, es alguien fundamental ya en mi vida. Gracias por todo lo que hemos compartido hasta ahora.

Te Quiero.

1 comentario:

  1. Qué bonito, creo que me voy a emocionar y todo xD

    No, en serio, es una dedicatoria preciosa. Muchisimas gracias :*

    ResponderEliminar